Mari Carmen Moreno visita a los personajes del Carnaval de Águilas 2015

Los socialistas vuelven a ser testigos del impagable trabajo que realizan los máximos representantes de nuestra fiesta que, como siempre, lo dan todo por lo que más quieren: el carnaval

El Carnaval de Águilas 2015 está a la vuelta de la esquina y en estas fechas previas a su celebración los carnavaleros se encuentran inmersos en los últimos preparativos con la ilusión y el entusiasmo que les caracteriza.

Por tal motivo, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, acompañada por los concejales Vicente Ruiz y Tomás Consentino quiso, un año más, compartir esos momentos tan intensos y transmitir su ánimo y admiración por la labor que desarrollan, comenzando con la visita a los personajes adultos e infantiles para conocer de primera mano cómo llevan todo lo relacionado con la elaboración de carrozas, disfraces y demás complementos que lucirán próximamente.

Para ello, durante estos últimos días, Moreno y sus compañeros recorrieron los diferentes locales donde se vive el verdadero espíritu carnavalero y donde trabajan sin descanso la Mussona, Don Carnal, Doña Cuaresma y la Musa. Mayores y pequeños recibieron la visita de muy buen grado y explicaron cómo están viviendo esta bonita experiencia y la responsabilidad que supone para ellos representar un carnaval tan importante y reconocido como el nuestro.

Los socialistas volvieron a ser testigos del impagable esfuerzo que realizan para confeccionar sus trajes, de la originalidad de sus diseños y de la fantasía que derrochan como ingredientes indispensables para sorprender nuevamente a propios y extraños; siempre con el apoyo incondicional de sus compañeros de peña, familiares y amigos.

Asimismo, la dirigente del PSOE pudo comprobar lo felices y orgullosos que se sienten tras ver cumplido el sueño de ser elegidos como máximos representantes de nuestra fiesta por excelencia y reconoce el gran esfuerzo económico que les supone en momentos tan difíciles.

Por último, Mari Carmen Moreno aprovecha la ocasión para felicitarles públicamente y manifesta, en su nombre y en el de sus compañeros, su más sincero agradecimiento por el cariñoso recibimiento que les dispensaron, deseándoles que disfruten plenamente de este carnaval que para todos ellos será muy especial y emocionante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES