Estudiantes británicos participan en un programa de intercambio bilingüe en Águilas

Pertenececen al 'Collingwood College' de Camberley Surrey en Londres

Esta mañana, en el Consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y los concejales de Educación y Juventud, Francisco Clemente y Juan José Asensio, ofrecieron una recepción oficial a un grupo de estudiantes británicos, pertenecientes al 'Collingwood College' de Camberley Surrey en Londres.

Se trata de una expedición integrada por tres profesoras y veintiséis alumnos, que forman parte de un programa de intercambio bilingüe con el IES Europa de Águilas. Su director, Ismael Lucena, también asistió a este encuentro, donde explicó que este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo esta enriquecedora experiencia.

Tras su llegada a la localidad, el pasado 15 de enero, los estudiantes ingleses han participado en distintas actividades culturales y deportivas, viajando también a diferentes ciudades cercanas, con la finalidad de conocer el patrimonio natural y monumental de esta zona.

Los alumnos británicos regresarán mañana viernes a su lugar de origen, estando previsto que los aguileños les devuelvan la visita durante el próximo mes de mayo, donde llevarán a cabo un programa similar al desarrollado en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES