Turismo organiza una jornada profesional para fomentar la presencia de Águilas y su oferta vacacional en Internet

La jornada, que se celebró en colaboración con Hosteáguilas, estuvo destinada a los alojamientos turísticos, empresas de actividades y ocio y agencias de viajes

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación ha ofrecido hoy, en la sede de la Asociación de Hosteleros de Águilas (Hosteáguilas), una jornada profesional para fomentar la presencia de este destino y de su oferta vacacional en Internet. La jornada, organizada por el Instituto de Turismo, contó con la asistencia de representantes de alojamientos turísticos, empresas de actividades y ocio y agencias de viajes.

La iniciativa ha pretendido mostrar a los empresarios turísticos del municipio las tendencias del mercado y las necesidades en inversión tecnológica para la comercialización 'online' de sus establecimientos.

El Instituto de Turismo ha puesto a disposición de todos los empresarios turísticos de la Región su plataforma tecnológica de manera gratuita, con la intención de facilitar la relación entre las pymes turísticas y los grandes operadores y canales de venta online.

Las herramientas incluidas en la plataforma permiten a los empresarios la creación de producto, su comercialización y distribución en Internet e informar sobre disponibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES