Las empresas aguileñas del sector turístico se ponen al día sobre la comercialización online

La edil de Turismo, Clara Valverde, inauguró la jornada de presentación

Esta mañana, en la sede de HosteÁguilas, se llevó a cabo una jornada de presentación de las herramientas de comercialización turística online de la Región de Murcia (HERMES), dirigida a empresas aguileñas del sector turístico (hoteles, agencias de viaje, etc.).

La edil de Turismo, Clara Valverde, inauguró esta actividad enmarcada en las acciones que desarrolla el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), en colaboración con el Consistorio aguileño y la Asociación de Hosteleros de Águilas.

Durante el acto, el vicepresidente de este colectivo, Vicente Sánchez, expuso las oportunidades que brinda esta plataforma de comercialización a los miembros de esta asociación, un asunto que más tarde fue tratado a fondo por José Antonio Belmonte, director de la Oficina de Innovación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Según detallaron los presentes, la finalidad de esta iniciativa es sensibilizar al empresario con el escenario de comercialización online, identificar la situación actual y las tendencias del mercado, así como tratar las necesidades en inversión tecnológica y herramientas imprescindibles para la comercialización online de su establecimiento.

La jornada incluyó la presentación de la oficina de innovación del ITREM, sus objetivos y proyectos, así como la de la plataforma tecnológica que este organismo pone, de manera gratuita, a disposición de todos los empresarios de HosteÁguilas para la comercialización turística de sus productos e incremento de su competitividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES