La Policía Local de Águilas realizó más de un centenar de diligencias con detenidos en 2014

Se llevaron a cabo 133 detenciones, de las que 95 fueron personas de nacionalidad española y 38 extranjeros

El concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio aguileño, Francisco Clemente, ofreció esta mañana un resumen de los datos estadísticos sobre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Águilas durante 2014.

El edil manifestó que las cifras son similares a las de estos últimos años e indican que se han realizado 134 diligencias judiciales, de las que 119 fueron con detenciones, con un resultado total de 133 detenidos. De ellos, 95 han sido de nacionalidad española y 38 extranjeros.

Los agentes levantaron 422 actas por denuncias diversas y 91 por consumo de drogas. De igual modo, se recuperaron 9 vehículos robados y se instruyeron 54 delitos contra la seguridad del tráfico, entre otras acciones policiales.

Durante su intervención, Francisco Clemente destacó la disminución de los delitos contra la seguridad del tráfico. Según el concejal, gracias a las campañas de concienciación y los controles que periódicamente lleva a cabo la Policía Local, así como por los propios conductores que cada vez están más sensibilizados de los peligros que supone ponerse al volante en determinadas circunstancias.

Finalmente, el edil no quiso perder la oportunidad de felicitar a la plantilla de la Policía Local por la profesionalidad y dedicación que diariamente muestran en su trabajo, garantizando la seguridad ciudadana y el libre ejercicio de los derechos y libertades de todas las personas que residen en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES