Nuevas Generaciones recoge más de 300 kilos de alimentos para Cáritas en un partido de fútbol benéfico

El pasado fin de semana se disputó, en el campo de fútbol indoor del polideportivo municipal de Águilas, un partido de carácter benéfico, organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular, en el marco de la campaña regional 'Jóvenes Solidarios'.

Los equipos estuvieron integrados por miembros de la citada asociación juvenil y del Partido Popular, contando también con la asistencia de destacados representantes de estas formaciones políticas, que acudieron al evento para apoyar la iniciativa solidaria.

Entre los presentes, se encontraba el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, o el diputado y presidente regional de Nuevas Generaciones, Luis Fernando Ruiz, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno en el Consistorio aguileño y numerosos militantes de NNGG y PP.

Según ha explicado hoy el presidente local de Nuevas Generaciones, Juan Lajarín, tanto los jugadores como los espectadores estaban llamados a depositar alimentos no perecederos destinados a Cáritas, principalmente aceite, cacao en polvo, azúcar y latas de pescado en conserva.

Lajarín ha indicado que se recogieron más de 300 kilos de productos, por lo que ha expresado su agradecimiento a todas las personas que colaboraron con esta actividad destinada a ayudar a quien más lo necesita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES