"Guitarras, bandurrias y postizas llenan de Solidaridad la Casa de Cultura Francisco Rabal"

El llamamiento de Cruz Roja Española en Águilas para recaudar fondos con destino a la infancia vulnerable del municipio llena la Casa de Cultura Francisco Rabal de Solidaridad.

Tras la bienvenida del Presidente del Comité Local, Miguel Molina, y el Concejal de Cultura, Francisco Martínez de Haro, las tablas del escenario fueron testigos de las palabras de agradecimiento de los cuadrilleros a los Voluntarios de Cruz Roja Española por su labor.

Una vez más, Águilas y los aguileños dejan patente su espíritu solidario, mientras las butacas del Salón de Actos acogían a representantes de la totalidad de la Corporación Municipal, miembros de asociaciones culturales y de interés social, integrantes de otras cuadrillas aguileñas e incluso a la Consejera de Sanidad, la aguileña Catalina Lorenzo.

En resumen, muchos, muchos amigos amantes de la cultura de nuestra tierra que quisieron aportar su donativo para ayudar a los más pequeños en estos días de Navidad.

Las cuadrillas de Purias y la Cuesta de Gos brindaron a los asistentes un espectáculo como solo ellos saben hacerlo, mezclando a partes iguales el saber y el sentimiento para mantener vivas nuestras tradiciones y, de paso, ayudar a los más necesitados en estos días de dificultad.

!!!! Gracias a todos !!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES