El auditorio estrena 'El malentendido' de la compañía Agonal Teatro

Visitas turísticas, Misa en honor a San Juan, la fiesta de los inocentes o el Concierto Extraordinario de Navidad del Patronato Musical, serán otros de los eventos que se llevarán a cabo, durante los próximos días, en la localidad

Águilas acogerá, durante este fin de semana, una variada agenda de eventos. Las propuestas más destacadas, para los próximos días, son las siguientes:

Viernes, 26 de diciembre:

A las 19'30 horas, en la Plaza de España, Festival de Navidad a cargo de las academias de baile "Nuevo Ritmo" y "Zambra". Un clásico dentro del Programa navideño, que incluirá variedad de estilos musicales y contará con la participación de más de 50 personas.

A las 21 horas, en la Casa de Cultura "Francisco Rabal", organizado por Cruz Roja, Encuentro de Cuadrillas Solidarias, con la participación de las agrupaciones Cuesta de Gos y Purias. Entrada/donativo 5 euros.

Sábado, 27 de diciembre:

A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.

A las 19 horas, en la Parroquia del Carmen, Santa Misa organizada por la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y el Cristo del Consuelo, con motivo de la fiesta de San Juan Evangelista.

A las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena', Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño 'Francisco Díaz Romero', dirigida por Juan Rojo. Contará con la participación dos coristas líricos internacionales, un tenor y una soprano. La entrada es libre hasta completar el aforo.

A las 23 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, concierto a cargo de 'Generación sin Salida'. Un grupo aguileño de rock español, compuesto por: Dani de la Rosa; Alberto López; Raúl Fuentes; y Juanjo de la Rosa.

Domingo, 28 de diciembre:

A las 12 y a las 16'30 horas, visita infantil al Castillo, 'Se busca al Duende Puck', organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y la compañía local Chunica Teatro. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 606 095 613, o media hora antes de cada pase en el propio Castillo, al precio de 7 euros por persona y gratuita para los menores de 3 años, aunque estos tendrán que ir acompañados de un adulto, la entradas de los acompañantes tendrá un precio de 5 euros. Pueden recibir más información en la Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.

A partir de las 16:30, en la Iglesia del Garrobillo, en la pedanía de Marina de Cope, 'Fiesta de los Inocentes'. Con baile de subastao.

A las 19 horas, en el escenario de la Plaza de España, teatro infantil 'El trineo de Navidad'.

A las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' la compañía Agonal Teatro llevará a escena la galardonada obra 'El Malentendido' de Alberto Camus, bajo la dirección de Isa Ortiz. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en Almeida Viajes, Centro Papel y desde dos horas antes de la función, en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES