Miembros de Nuevas Generaciones se enfrentarán a los del PP en un partido de fútbol indoor, con fines benéficos

Nuevas Generaciones ha organizado un partido de fútbol, en el que miembros de esta asociación juvenil se enfrentarán a un combinado del Partido Popular, durante un encuentro que tendrá lugar este sábado, 27 de diciembre, a las 11 horas, en la pista de fútbol indoor del Polideportivo Municipal.

La contienda tendrá fines benéficos, puesto que tanto los jugadores como los espectadores están llamados a depositar alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas. Estos donativos se recogerán hasta las 13 horas, en las citadas instalaciones deportivas.

Según ha explicado el presidente local de NNGG, Juan Lajarín, esta acción se lleva a cabo, tras consultar con la ONG el tipo de productos alimenticios que necesitaba de manera perentoria, como es el caso de aceite, cacao en polvo, y latas de pescado en conserva.

Lajarín ha confirmado la presencia de cargos del Partido Popular con responsabilidad de Gobierno, tanto a nivel local como regional, que participarán el sábado en este evento solidario.

Con esta iniciativa, Nuevas Generaciones quiere sumarse al encomiable trabajo que Cáritas desarrolla en la localidad, colaborando en estas fechas tan señaladas con aquellos que más lo necesitan

El dirigente de Nuevas Generaciones ha pedido la colaboración de los ciudadanos y especialmente la de los numerosos usuarios del Polideportivo Municipal, para que todos depositen alimentos y contribuyan con esta causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES