"Cuadrillas Solidarias con la Infancia Vulnerable"

Este próximo viernes 26 de diciembre, a las nueve y cuarto de la noche, en el Salón de Actos de la casa de Cultura Francisco Rabal de Águilas, tendrá lugar una velada solidaria a favor de la infancia vulnerable con las actuaciones de las Cuadrillas de la Cuesta de Gos y Purias.

El evento está organizado por Cruz Roja Española en Águilas con el objetivo de recaudar fondos para los niños y niñas que residen en la población y cuyas familias se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

Desde el momento en que la organización humanitaria se puso en contacto con los integrantes de ambos grupos todo han sido facilidades para llevar a cabo la actuación, cuya Entrada/Donativo es de 5 euros. Resaltar también la disposición de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad que ha puesto a disposición de Cruz Roja Española las instalaciones del edificio en cuanto ha tenido conocimiento del proyecto.

Además y con la intención de facilitar que aguileños y visitantes puedan colaborar con la iniciativa se ha dispuesto una Fila Cero para que los interesados que así lo deseen puedan aportar su colaboración en el número de cuenta:

0049 2303 91 2194253529

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES