Fam trip en Águilas de empresas francesas de primer nivel

Trece personas, pertenecen a firmas como Gucci, Louis Vuitton o PSG, entre otras o a la Aviación Civil y han pasado siete días en Águilas

La edil de Turismo, Clara Valverde, mantuvo ayer un encuentro de trabajo y una cena de familiarización con una delegación de empresas y personalidades francesas de primer nivel. En esta reunión también estuvieron presentes, además del gerente del Plan de Competitividad Turística 'Águilas el mar y la pesca', José Mª Muñoz, los representantes de la agencia mayorista receptiva Sureste Incoming, Olga Montiel y Asensio Martínez, encargados de guiar a los miembros de este fam trip durante su estancia en España.

Estas trece personas pertenecen a firmas como Gucci, Louis Vuitton o PSG, entre otras o a la Aviación Civil y han pasado siete días en Águilas y han conocido también, gracias a la colaboración del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, la oferta turística de otros puntos cercanos de la Comunidad.

Según manifestó la concejal de Turismo, este tipo de acciones son muy positivas para dar a conocer la ciudad, 'se llevan una muy buena impresión de Águilas y del conjunto de la Región, donde han gozado de algo tan apreciado para ellos como es el clima de Murcia, además de sus enclaves culturales o paisajísticos y una excelente gastronomía'.

Por parte de Sureste Incoming, su director comercial, Asensio Martínez indicó que 'es importantísimo realizar este tipo de promoción para que los representantes de empresas de primer nivel conozcan nuestro destino y puedan premiar a sus trabajadores con paquetes turísticos en nuestra localidad. Esta visita supondrá que muy a corto plazo empecemos a ver turismo francés de un nivel medio/alto en Águilas'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES