Cientos de estudiantes participan en el XVI Festival de Villancicos Escolares de Águilas

Se desarrolló en el escenario navideño de la Plaza de España y contó con la presencia de la banda escuela del Patronato Musical Aguileño

Esta noche, el escenario navideño de la Plaza de España acogió la XVI edición del Festival de Villancicos Escolares de Águilas, aglutinando a cientos de estudiantes de diferentes colegios de la localidad.

Este tradicional acto, que se ha convertido ya en todo un clásico dentro de la programación navideña, está organizado por las concejalías de Festejos y Educación del Ayuntamiento de Águilas y cuenta con la colaboración de la banda escuela del Patronato Musical Aguileño 'Francisco Díaz Romero'.

Como es costumbre, antes de iniciarse el recital, los ediles de Festejos, Educación y Cultura, Clara Valverde, Francisco Clemente y Francisco Miguel Martínez, respectivamente, entregaron los trofeos de participación a los maestros de música de los distintos centros educativos, a quienes agradecieron su implicación en este evento.

Los alumnos, muchos de ellos ataviados con indumentarias alegóricas de la Navidad, pertenecían a los colegios: Carlos V, Nuestra Señora de los Dolores, Mediterráneo, Las Lomas, Ramón y Cajal, Joaquín Tendero y María Inmaculada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES