Mas de 300.000 bombillas engalanan de Navidad las principales calles de Águilas

El alcalde realizó esta tarde el tradicional encendido del alumbrado navideño

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, realizó esta tarde el tradicional encendido oficial del alumbrado navideño, durante un acto en el que estuvo acompañado por la edil de Festejos, Clara Valverde, así como por otros miembros de la corporación municipal.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, más de 300.000 bombillas de bajo consumo engalanarán las principales calles de la localidad, llenándolas de color e incentivando el ambiente navideño y comercial por diferentes arterias de la ciudad.

El jefe del Ejecutivo local explicó que 'se han instalado numerosos arcos luminosos, confeccionados en su totalidad con lámparas LED, lo que lleva consigo un importante ahorro energético y económico'.

Además, la céntrica Plaza de España se ha decorado con distintas figuras de mimbre, adornos luminosos en palmeras y arcos ornamentales que ofrecen una preciosa estampa de Navidad, a la que muy pronto se unirán las tradicionales flores de pascua.

Para finalizar el acto, Bartolomé Hernández quiso invitar a los ciudadanos a que salgan a la calle y participen en el amplio y variado cartel de actividades navideñas que se ha organizado desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES