Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia elegirá por primarias abiertas al candidato/a a la presidencia regional

Las primarias abiertas son un proceso democrático que Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia ha puesto en marcha para elegir a su candidato o candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las elecciones autonómicas de 2015.

En estas primarias abiertas podrás votar al candidato o candidata que más te ilusiones, seas o no militante de IU-Verdes. Para participar solo debes ser mayor de 16 años, residir en la Región de Murcia y compartir las líneas políticas y los principios de la organización aprobados en la última Asamblea.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Inscríbete como simpatizante: Rellena el formulario de inscripción (que puedes encontrar en nuestra sede y despacho del Grupo Municipal o en: uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php), tienes hasta el 6 de diciembre para hacerlo.

Participa en la campaña: Pregunta, infórmate y decide.

Vota: A partir del 2 de diciembre comienza el período de votación telemática a través de internet. También podrás votar de forma presencial en las sedes de IU-Verdes el día 13 de diciembre.

Desde Izquierda Unida-Verdes de Águilas hacemos un llamamiento a la sociedad aguileña para que participe junto a nosotros y nosotras en la elección del que será nuestro futuro candidato o candidata en las elecciones autonómicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES