Cruz Roja Española en Águilas presta la cobertura sanitaria a la Selección Española Femenina de Fútbol Sala

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas es la encargada de prestar la cobertura sanitaria a la Selección Española Femenina de Fútbol Sala que se encuentra en la ciudad.

Desde el pasado 23 de noviembre, las jugadoras que integran la Selección Española se encuentran concentradas en el municipio costero, preparando su participación en el Torneo Mundial que se disputará en San José de Costa Rica a partir del próximo 10 de diciembre.

Una Ambulancia de Soporte Vital Básico con su dotación de Técnicos en Emergencias Sanitarias a la que se une un Todo Terreno de Intervención Rápida con Voluntarios cubre los partidos de las jugadoras españolas que se disputan en el Pabellón Diego Calvo Valera ubicado en el Polideportivo Municipal.

Tras cosechar sendas victorias frente al UCAM de Murcia el pasado martes y contra el Roldán este jueves, a la Selección Española Femenina de FS le resta por disputar un encuentro preparatorio, donde tendrán como oponentes a las integrantes del Murcia Cadete, partido que se disputará el domingo 30 a las 10:30 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES