Concluyen los actos de la Semana del Mayor en la Residencia de Pensionistas Ferroviarios

Ana María Miñarro clausuró esta mañana el programa de actividades que se inició el pasado lunes

La edil de Sanidad, Servicios Sociales, Consumo y Tercera Edad, Ana María Miñarro, clausuró esta mañana el programa de actos de la Semana del Mayor, que desde el pasado 24 de noviembre se ha venido desarrollando en la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas.

Junto a la directora de este centro, Mari Paz Ruiz, la concejal participó en un gran fin de fiesta, en el que no faltaron actuaciones musicales, recitales de poesía o representaciones teatrales, entre otras actividades.

Miembros de varios colectivos locales, como es el caso de la Asociación de Alzheimer o la de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, quisieron arropar a los residentes con su presencia, contando incluso con la asistencia de varias personas procedentes de la Residencia San Francisco de Águilas.

Bajo este ambiente festivo, Ana María Miñarro cerró una agenda de eventos en la que se han llevado a cabo salidas didácticas a distintos puntos de la localidad o jornadas de juegos tradicionales, entre otras interesantes propuestas.

Actualmente, en esta residencia conviven unas 160 personas, teniendo como único requisito para formar parte de ella hacerse socio del centro y esperar disponibilidad de plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES