El grupo de opinión 'Los Espectadores' realiza una jornada de convivencia en Águilas

Fueron recibidos esta mañana, en el Consistorio aguileño, por el jefe del ejecutivo local y la edil de Atención al Ciudadano

El grupo de opinión 'Los Espectadores' ha realizado una jornada de convivencia en Águilas, dentro de su programa para conocer los diferentes municipios de la Región de Murcia.

A primera hora de la mañana, visitaron la empresa hortofrutícola Urcisol, puesto que la agricultura es uno de los sectores más importantes de la economía local. Seguidamente, se desplazaron al Castillo San Juan de las Águilas, donde recorrieron sus dependencias, guiados por el arqueólogo municipal, Juan de Dios Hernández.

Después de transitar por varios enclaves de la ciudad, junto al aguileño Vicente Sicilia, fueron recibidos en el Ayuntamiento por el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y por la edil de Atención al Ciudadano, Clara Valverde, con quienes conversaron sobre distintos aspectos relacionados con Águilas.

'Los Espectadores' está integrado por notables profesionales, ahora ya eméritos, que mantienen, de manera altruista, una eficaz actividad social, cultural y formativa, y cuya opinión y labor son muy valoradas y tenidas en cuenta en los círculos sociales, políticos y económicos de Murcia.

Este colectivo lo conforman una veintena de miembros, entre los que se encuentran: Clemente García, que fue alcalde de Murcia y presidente de la Croem; Tomás Zamora, conocido empresario y actual presidente de 'Proyecto Hombre'; José A. Ballester, exgerente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia; Antonio Pita, exdirector regional de Caja Rural; o Juan Antonia Mora, exjefe de Centros de Capacitación Agraria y Formación Agrícola de la Comunidad Autónoma de Murcia, entre otras personalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES