Este otoño, la Dignidad se pone en Marcha

Este domingo, las Marchas de la Dignidad, que organizaron las movilizaciones que culminaron en Madrid, el 22 de marzo pasado, con una multitudinaria manifestación, reinician su actividad en la Región Murciana.

Las marchas saldrán desde distintos puntos de la región y llegarán a Murcia el día 29, donde culminarán en una gran manifestación a las 18h en la Avda. General Primo de Rivera.

Cientos de miles de familias han perdido su casa. Gran parte de la juventud se ve abocada a buscarse la vida en el extranjero. A las mujeres nos quieren quitar nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. A los pueblos se les niegan el derecho a decidir. Siguen recortando en salud, educación, dependencia, etc. Han engañado a nuestros mayores con la estafa bancaria de las preferentes. Estamos asistiendo al robo de derechos y al empobrecimiento generalizado de la mayoría social y todo en nombre del pago de una deuda ilegítima y odiosa que no han contraído los ciudadanos y ciudadanas. Esta situación nos empuja a dar una respuesta colectiva y masiva de la mayoría social.

Desde Águilas participaremos activamente desde el Domingo 23, que comenzamos a marchar desde Lorca.

Y para todas y todos aquellos que lo tengan complicado para seguir todo el recorrido estamos intentando sacar un autobús el día 29 de Águilas a Murcia para que nadie se quede sin participar en la lucha.

Para apuntarse es necesario ponerse en contacto con las organizadoras. El precio y hora exacta de salida se concretarán más adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES