Cantajuegos y Gemeliers encabezan el cartel de actividades navideñas en Águilas

Actuarán en el Polideportivo Municipal y las entradas están ya a la venta

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas ha avanzado los nombres de las dos formaciones que encabezarán el cartel de actividades navideñas, un extenso y variado programa de eventos donde los niños serán los principales protagonistas.

Según ha adelantado la edil de Festejos, Clara Valverde, se trata del musical Show Factoría Cantajuegos, que se llevará a cabo el 3 de enero, y del dúo Gemeliers, que actuará un día después. El primero lo hará a las 17 horas y el segundo a las 18:30 horas, ambos en el Polideportivo Municipal.

Respecto al primer espectáculo, Valverde ha explicado que está dirigido a un público a partir de un año, pero es capaz de entretener a toda la familia. Está desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo pedagógico, contando con un repertorio de canciones totalmente nuevo y muy divertido, sin olvidar los temas más populares.

Los asistentes podrán interactuar con todos los personajes del musical: el Ratón Bailón, el Cocodrilo TicTac, el Payaso Saltarín y el Mono Loco, entre otros, al tiempo que son testigos de muchas sorpresas que les harán disfrutar de la velada.

En cuanto al dúo Gemeliers, integrado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, cabe destacar que son muy conocidos y valorados en el mundo de la música. Con tan solo 4 años ya formaban parte del programa 'Menuda Noche' de Canal Sur TV. También han participado en 'Quiero Cantar' de Antena 3 y en 'La Voz Kids' de Telecinco, alcanzando con este último una enorme popularidad y miles de seguidores.

Las entradas para asistir a estos actos están ya a la venta en los puntos habituales. El precio para el musical Show Factoría Cantajuegos es de 12 euros anticipada o 15 en taquilla, mientras que para el concierto de Gemeliers es de 21'50 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES