El Ballet Clásico de Rusia representará 'La Bella Durmiente' en el Auditorio de Águilas

Ya están a la venta las entradas para presenciar este espectáculo que se llevará a escena este viernes, 14 de noviembre, a las 21 horas

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas informa que este viernes, 14 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, la prestigiosa compañía 'Russian Classical Ballet' pondrá en escena 'La Bella Durmiente' de Pyotr Tchaikovsky.

Un espléndido elenco de estrellas de la danza internacional, dirigidos por Eugeniya Bespalova (en el personaje de Aurora) y Denis Karakashev (en el personaje de Príncipe Désiré), se subirán al escenario para hacer disfrutar al público con esta historia basada en el inmortal cuento de Charles Perrault.

Se trata de una producción clásica, que presenta una escenografía de increíble belleza y realismo, en la que se nos muestra un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas, donde solamente un beso de amor verdadero conseguirá romper el hechizo.

Las entradas ya se pueden adquirir en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com. De igual modo, se pondrán a la venta en las taquillas del Auditorio, el día del evento, desde dos horas antes del espectáculo. El precio de las localidades es de 25 euros, aunque existen descuentos especiales para los menores de 16 años, familias y grupos de más de veinte personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES