Empate a cero del Águilas FC dejando muy buenas sensaciones

Goleada del Águilas FC o ganar por cero a uno en el último minuto para los cartageneros, eso pudo pasar en el partido vibrante del pasado domingo en El Rubial, entre el Águilas fútbol club y la Deportiva Minera, si los aguileños hubieran aprovechado todas las ocasiones claras de gol o los del Llano del Beal, logran marcar en la única ocasión del partido en el minuto ochenta y nueve. Finalmente el partido acabó con el resultado inicial de cero a cero.

Comenzaba fuerte el encuentro ya que, Andrés Carrasco, tuvo la primera ocasión los treinta segundos de partido. Se internaba en el área el lanzamiento lateral, se fue alto rozando el larguero.

A esa jugada, contestaron rápidamente los visitantes justamente al primer minuto de partido cuando Rivo, se sacaba un zarpazo desde la frontal, rozando el palo de Salva.

Con esa ocasión, los visitantes empezaban a tener el partido complicado por la fuerza, garra y fútbol que comenzaba a crear el Águilas, solo podían salir en balones largos.

Pitu a los veinte minutos, obtuvo otra ocasión clara. Su disparo desde fuera del área, fue despejado a córner por el cancerbero visitante.

Justo en ese córner, tras un rechace, Andrés Carrasco hacía de nuevo trabajar al portero Salva para enviar con una buena parada el balón nuevamente a córner.

A diez minutos del descanso, Perico se sacaba un buen zapatazo desde el vértice del área visitante, que se marchó fuera golpeando tímidamente el palo.

Tras el descanso, los aguileños salieron a por los tres puntos, aunque la defensa bien plantada por Luis Franco, neutralizaba cada jugada de peligro. Los aguileños, tras la negativa de plantarse en el área, tomaron medidas de atacar por el centro y aperturas a las bandas a ras del suelo consiguiendo así su destino.

A los diez minutos de la segunda mitad, Xavi sacaba una falta lateral siendo cabezada por Javi Meca al larguero.

Casuco decidia realizar cambios para la frescura en las bandas introduciendo a Chiqui y Diego. Justamente pisar el campo, Chiqui, con una esplendida jugada individual, dejando atrás a varios jugadores visitantes, se plantaba en el área, dejando en bandeja a Perico el esférico para rematar, mientras que Salva despejaba a córner.

Los rojillos, se iban desvaneciendo del terreno de juego, dejando a disposición de los blanquiazules el balón, teniendo solo la oportunidad de salir de su propio campo con balones aéreos.

La única ocasión clara del partido para la Minera, llegaba a un minuto de la finalización del encuentro. El delantero visitante se quedaba solo ante Salva tras un pase por alto en posición ilegal, aunque por suerte, su disparo se marcho rozando el poste derecho.

Tras esa jugada, una buena combinación de diego, Xavi y Carrasco al primer toque, dejaron a jugadores y afición visitante con el corazón congelado, pero nuevamente, el cancerbero visitante, salvaba a su equipo, para lograr el empate inicial a cero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES