El colectivo Canyada D'Art expone en el Auditorio de Águilas

Bajo el título 'Trazos', la muestra se podrá contemplar hasta el día 28 de noviembre, de martes a domingo, de 19 a 22 horas

El pasado fin de semana, el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, inauguró la exposición 'Trazos' del colectivo Canyada D'Art, un grupo de artistas residentes en el municipio valenciano de Paterna.

En el año 2007, después de varias coincidencias, decidieron constituir una formación a la que le pusieron el nombre del residencial en el que viven 'Canyada'. Desde entonces, han desarrollado diferentes actividades culturales y expositivas, afianzándose como grupo y evolucionando constantemente a favor del arte.

Sus inquietudes plásticas y emocionales cobran vida en sus obras, expresando sus satisfacciones o indignaciones con todo ese universo que conforma su propia existencia. La técnica y la emoción se entrelazan, plasmándose en el soporte como reflejo de su mundo interior.

Catorce virtuosos, de los veinticuatro integrados en este colectivo, participaron en el acto inaugural, celebrado en la Sala Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, donde pusieron de manifiesto que cada uno de ellos utiliza su lenguaje para crear diálogos abiertos y reflexionar sobre la percepción de la propia realidad.

Pinturas, esculturas, fotografías o poesías, entre otros elementos artísticos, se exhiben hasta el día 28 de noviembre, de martes a domingo, de 19 a 22 horas, en esta muestra en la que se pretende conciliar cada una de las disciplinas con el concepto de 'Trazo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES