Octubre cierra con 38 parados menos en Águilas

El número total de desempleados se sitúa en 3.199, casi un 9% más sobre la herencia que recibió el actual alcalde

Los socialistas aguileños se congratulan por las 38 personas que han encontrado trabajo durante el mes de octubre, pero recuerdan que todavía hay 3.199 desempleados en el municipio, casi un 9% más sobre la herencia que recibió el actual alcalde.

En este sentido, se preguntan qué fue del principal compromiso electoral de Bartolomé Hernández y citan textualmente cuando, eufórico, decía: "Vamos a traer a nuestro pueblo empresas de la Comunidad Autónoma, de España y empresas internacionales. Sé que a algunos les sonará a cuento, pero yo sé cómo conseguir eso. Sé que hay que tocar a la puerta de mucha gente y tenemos que traer empresas que inviertan y creen puestos de trabajo."

Visto lo visto, la realidad es bien distinta porque a día de hoy los inversores prometidos aún están por llegar, mientras cientos de familias que confiaron en él pasan por verdaderos apuros económicos, denuncian desde el PSOE. Asimismo sostienen que las "felices" promesas de los populares les sirvieron para lograr una mayoría absoluta que convirtieron en un cheque en blanco para despilfarrar en proyectos faraónicos de más que dudosa necesidad, y de los puestos de trabajo prometidos a cambio de votos, nada se sabe.

Por último, lamentan que el alcalde no haya aceptado las diferentes iniciativas que le han planteado para impulsar el empleo en Águilas y advierten que le resta muy poco tiempo para cumplir el compromiso que adquirió con su pueblo. Así, aseveran que o se pone ya mismo manos a la obra o todo puede resultar que, efectivamente, era un cuento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES