Se abre el plazo de matrícula para la nueva Escuela Infantil Municipal 'Las Molinetas'

Inicialmente, permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ofreció esta mañana una rueda de prensa, en el Consistorio aguileño, donde dio a conocer todos los detalles sobre el periodo de matriculación para la nueva Escuela Infantil Municipal, situada entre las calles Murcia, Miguel Induráin y Paseo de Las Molinetas.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Clemente estuvo acompañado por Inés López, Raquel López y Nidia López, tres de las cinco personas que conforman el equipo directivo de este centro educativo que abrirá sus puertas la próxima semana.

Según detallaron los asistentes, inicialmente, el plazo de matrícula estará abierto hasta el día 15 de noviembre, mientras tanto se llevarán a cabo las entrevistas con los padres que ya han mostrado interés por inscribir a sus hijos para este curso.

Estas modernas instalaciones, con capacidad para 106 niños de 0 a 3 años, cuentan con: aula matinal, servicio psicológico, escuela de padres, curso de masaje infantil (papás-bebés) o clases de apoyo de primaria, entre otras ventajas. Asimismo, están dotadas de espacios de gran luminosidad y patio con zona de juegos infantiles.

El horario lectivo es de 8:30 a 16:30 horas y los precios varían según la oferta seleccionada. En el caso de la jornada completa, incluyendo el servicio de comedor, el coste es de 206 euros. Además, existen descuentos especiales que se pueden consultar en el propio centro o a través del número de teléfono 610 503 372, donde atenderán cualquier duda o sugerencia.

Finalmente, el edil quiso 'felicitar al equipo multidisciplinar al que se le ha otorgado la responsabilidad de situarse al frente de este nuevo proyecto educativo', un grupo de aguileñas a las que Francisco Clemente les deseó lo mejor, consciente de que 'alcanzarán las metas que se han marcado, puesto que son mujeres formadas y con gran capacidad de trabajo', subrayó el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES