IU-Verdes de Águilas traslada al Pleno Municipal la supresión de la parada de autobús en la Venta de San Felipe

La concejala de Izquierda Unida-Verdes de Águilas, Isabel María Torrente, planteó en la sesión ordinaria del Pleno Municipal del mes de octubre, las quejas que varios vecinos y vecinas de la pedanía de Tébar y alrededores nos habían trasladado sobre la supresión de la parada que los autobuses de las líneas Águilas-Lorca-Murcia y Murcia-Lorca-Águilas hacían en las cercanías a la Venta de San Felipe.

Los usuarios perjudicados por esta medida son variados: estudiantes universitarios, trabajadores agrícolas, personas de avanzada edad sin vehículo propio…

Gracias a nuestra denuncia, el equipo de gobierno local, que no estaba enterado de esta realidad, pondrá en marcha medidas para paliar la situación, obligando a la empresa de autobuses con la concesión de dicha línea a realizar la parada y en el lugar correcto.

Además, con el fin de proteger de las inclemencias del tiempo a los usuarios, nuestra concejala también pidió al gobierno municipal que construya una parada de autobuses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES