El colectivo de las Juventudes Comunistas en Águilas lanza una campaña para Halloween

La realidad asusta, pero no vamos a vivir con miedo. Este es el lema con el que las Juventudes Comunistas en Águilas lanzamos una campaña para este Halloween con la que denunciamos la actual situación que sufrimos las y los jóvenes murcianos.

El paro juvenil alcanza el 52%. Las y los jóvenes nos vemos abocados una vez alcanzamos la edad para trabajar a tomar una difícil decisión: tenemos que escoger entre el paro, la precariedad laboral o el exilio económico a otros países.

Por otra parte, desde las instituciones regionales y nacionales nos dificultan cada vez más el acceso a la formación académica. Con los recortes en Educación miles de estudiantes se han quedado fuera de las aulas este curso.

Esta situación es paralela al surgimiento de múltiples casos de corrupción entre los representantes políticos del Régimen en la Región de Murcia, lo que hace patente que el problema de la corrupción es generalizado en nuestra comunidad, con más del 60% de los Ayuntamiento inmersos en causas judiciales.

Por si fuera poco, la extrema derecha parece resurgir. En Caravaca de la Cruz, una chica homosexual fue objeto del ataque homófobo de sus propios compañeros de clase, teniendo que ser ingresada tras la agresión; mientras que en Cartagena, seis policías mataron a un hombre y arrojaron su cadáver al mar para ocultar el asesinato.

La realidad asusta, pero no vamos a vivir con miedo.

¡Lucha por tu futuro!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES