Cáritas recibe un nuevo cheque-donativo del Ayuntamiento de Águilas

Se ha podido materializar, por segundo año consecutivo, gracias al acuerdo de cooperación existente entre la concejalía de Medio Ambiente y la firma Verde Universal

Esta mañana, en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas, el jefe del Ejecutivo, Bartolomé Hernández, y el edil de Medio Ambiente, Isidro Carrasco, hicieron entrega de un cheque-donativo, por valor de 5.000 euros, al director local de Cáritas, Salvador Hernández.

Esta acción se ha podido materializar, por segundo año consecutivo, gracias al acuerdo de cooperación existente entre la concejalía de Medio Ambiente y la firma Verde Universal, encargada la instalación de contenedores de recogida de ropa y calzado usado en la localidad.

Durante el acto, tanto el alcalde de Águilas como el director de Cáritas quisieron dejar patente que 'esto gesto es solo una prueba más de la estrecha colaboración que mantienen ambos organismos, a lo largo de todo el año, con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo de la labor social que ejerce la organización humanitaria en el municipio'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES