El cementerio municipal de Águilas se prepara para el Día de Todos los Santos

El Consistorio aguileño ultima los trabajos de limpieza y desbroce de parcelas, arreglo de desperfectos, decoración floral, señalización vial de los accesos y adecuación de aparcamientos junto al camposanto

El concejal de Obras, Bienes y Cementerio, Diego Martínez, y el edil de Limpieza y Jardines, Isidro Carrasco, visitaron esta mañana el camposanto municipal, donde el Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo diferentes trabajos de adecuación, ante la inminente llegada del Día de Todos los Santos.

En previsión de la afluencia masiva de ciudadanos al cementerio, el Consistorio aguileño está ultimando una actuación que, como suele ser habitual cada año, se ha basado en la limpieza y desbroce de las parcelas, arreglo de desperfectos en las calles interiores del recinto y decoración floral de los jardines existentes, así como la señalización vial de los accesos y de las zonas de aparcamiento aledañas.

De igual modo, la concejalía de Movilidad ha acordado con la empresa concesionaria del transporte urbano, AT Bus, la ampliación de las líneas 1 y Circular, las cuales llegarán hasta la misma puerta del cementerio municipal, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con salida desde las diferentes paradas, en intervalos aproximados de 30 minutos. El servicio será de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Por último, cabe recordar que el próximo domingo, 2 de noviembre, a las 8 horas, en el camposanto, se oficiará una Misa en memoria de los Fieles Difuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES