Izquierda Unida-Verdes exige el mantenimiento de la parada de autobús en las cercanías a la Venta de San Felipe

Desde el pasado lunes 20 de octubre, los autobuses de la línea Águilas-Lorca-Murcia no realizan parada en las cercanías a la Venta de San Felipe, ocasionando con ello serios problemas de movilidad a las y los vecinos de la pedanía de Tébar y alrededores, en su mayoría ancianos, que hacían uso del transporte público para desplazarse al casco urbano.

Varios vecinos de la citada pedanía nos han trasladado sus quejas por esta situación (jóvenes universitarios residentes en la pedanía de Los Arejos, trabajadores agrícolas, vecinos sin vehículo propio…).

Desde Izquierda Unida-Verdes de Águilas, siguiendo con nuestra tarea de hacer llegar al Pleno Municipal las demandas de la ciudadanía, plantearemos al equipo de gobierno en la sesión ordinaria del Pleno del próximo jueves que luche por el mantenimiento de esta zona como un lugar de estacionamiento para los autocares y, además, construya una parada de autobuses para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES