Normalidad en la primera semana de la campaña de vacunación contra la gripe en Águilas

Las vacunas se suministran a través de los Centros de Salud 'Águilas Sur' y 'Águilas Norte'

Al cumplirse una semana del inicio de la campaña de vacunación frente al virus de la gripe en la Región de Murcia, la concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha indicado que se está desarrollando con absoluta normalidad en el municipio.

Miñarro ha querido recordar que las vacunas se suministran, gratuitamente, en las consultas de enfermería. Para ello, solo hay que pedir cita en su Centro de Salud, personándose allí o telefónicamente (Águilas Norte: 968 49 33 50 y Águilas Sur: 968 44 60 14), donde se le indicará el día y la hora para administrársela. De esta manera, los ciudadanos no tienen que aguantar largas esperas.

Finalmente, la edil de Sanidad ha animado a los ciudadanos a vacunarse, especialmente a los incluidos en los grupos de riesgo. Personas de 60 años o más, enfermos crónicos, mujeres embarazadas, profesionales sanitarios y los trabajadores de colectivos esenciales (bomberos, policías, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES