Emprendedores de Águilas participan en una jornada formativa sobre Crowdfunding

Estuvo organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, en colaboración con la concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Consistorio aguileño

El Vivero Municipal de Empresas de Águilas acogió, en la tarde de ayer, una jornada formativa sobre financiación de empresas con Crowdfunding, en la que participaron cerca de una veintena de personas.

El acto estuvo organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, en colaboración con la concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Consistorio aguileño. El edil de esta área, Juan José Asensio, asistió al evento acompañado por varios representantes de este colectivo, quienes destacaron la importancia de llevar a cabo este tipo de conferencias.

El encargado de impartir la charla fue Francisco Solano, técnico superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y gerente de Tesla Innovación, experto en nuevas tecnologías con amplia experiencia en la creación de blogs y redes sociales.

Durante una hora y media, el ponente ofreció toda la información necesaria para financiar una empresa con este método alternativo, abordando los siguientes temas: breve historia del Crowdfunding y su futuro, casos de éxito, principales plataformas y opciones de Crowdfunding Financiero, entre otros aspectos.

El Crowdfunding es una forma de financiación de proyectos, que se utiliza desde hace muchos años. Gracias a la revolución que supone Internet, ciudadanos de cualquier lugar del mundo pueden ayudar a financiar un proyecto empresarial, social o personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES