Segunda obra a concurso en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal'

La compañía alicantina 'Carafur Teatro' se subirá al escenario del auditorio, para poner en escena 'Los pobrecitos' de Alonso Paso

El próximo 25 de octubre, el telón del Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' de Águilas se subirá, nuevamente, para recibir a la segunda compañía seleccionada en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal'.

Tras la primera representación, que tuvo lugar la pasada semana, a cargo de la asociación cultural 'Carabau Teatre', de Alaquás (Valencia), con la obra Hamelín de Juan Mayorga, este sábado, a las 20 horas, el grupo 'Carafur Teatro', de Elche (Alicante), llevará a escena 'Los pobrecitos' de Alonso Paso.

Las otras dos compañías seleccionadas y los días de sus funciones son: 'La Barraca de Federico', de San Pedro del Pinatar (Murcia), que actuará el 8 de noviembre con la obra 'Las bicicletas son para el verano' de Fernando Fernán Gómez; y 'La Garnacha Teatro', de Logroño (La Rioja), que el 15 de noviembre representará 'El cuarto de Verónica' de Ira Levin.

El acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 29 de noviembre, donde se repartirán más de 2.000 euros en metálico. Además, habrá diferentes trofeos para: los intérpretes más destacados, mejor dirección y escenografía, mejores actores de reparto, mejor iluminación y mejor resolución escenográfica, junto a una distinción especial del público a la obra más votada. Esa noche, los espectadores podrán disfrutar de la producción nacional 'La Venus de las Pieles', protagonizada por los afamados actores Clara Lago y Diego Martín.

El precio de la entrada por obra es de 5 euros, excepto para la gala final que tendrá un coste de 18 euros. No obstante, se han editado unos bonos, al precio de 20 euros, con los que se puede acceder a todas las representaciones. Las localidades se pueden adquirir en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o el mismo día de las funciones, desde dos horas antes del espectáculo, en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES