La banda del Patronato Musical Aguileño se une al cantante Juan de Santamaría para ofrecer un concierto tributo a Carlos Cano

Se llevará a cabo el próximo domingo, 26 de octubre, a las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena'

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo domingo, 26 de octubre, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena', se realizará un concierto tributo al desaparecido cantante granadino Carlos Cano.

Se iniciará a las 20 horas y correrá a cargo de la banda del Patronato Musical Aguileño 'Francisco Díaz Romero', dirigida por Juan Rojo García, estando acompañada por la extraordinaria voz de Juan de Santamaría, cantante internacional de fados, alumno y seguidor de la labor musical de Amalia Rodrigues, la mejor representante mundial de este tipo de canciones de todos los tiempos.

Durante su espectáculo, Juan de Santamaría fusiona la música tradicional de Andalucía con la nostalgia de las melodías populares de Portugal. En su repertorio, no faltarán algunas de las coplas más famosas de Carlos Cano: María la Portuguesa, Sin ti no puedo vivir o Luna de Abril, entre otras muchas.

Puesto que es la primera vez que la banda de música de Águilas tocará una selección musical de estas características, los integrantes de esta formación llevan tiempo afanados en la preparación de esta importante cita. Según ha manifestado el propio edil de Cultura, Francisco Miguel Martínez, se trata de un evento que reúne todos los ingredientes para convertirse en memorable, por lo que ha querido animar a los ciudadanos a asistir a este concierto.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en la sede del Patronato Musical Aguileño, de forma anticipada, así como en las taquillas del recinto, el día de la función, desde dos horas antes del inicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES