Águilas acoge el jueves una jornada formativa sobre financiar la empresa con Crowdfunding

Es gratuita y está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, en colaboración con la concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Consistorio aguileño

Este jueves, 23 de octubre, en el Vivero Municipal de Empresas, ubicado en la Avenida Don Carnal del Polígono Industrial 'El Labradorcico' de Águilas, se llevará a cabo una jornada formativa sobre financiación de empresas con Crowdfunding.

La actividad, que se desarrollará de 19 a 20:30 horas, está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, en colaboración con la concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Consistorio aguileño, siendo de carácter gratuita para emprendedores y empresarios, previa inscripción a través de los correos electrónicos: adl@ayuntamientodeaguilas.org o info@guadalentinemprende.es, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Estará impartida por Francisco Solano, técnico superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y gerente de Tesla Innovación, experto en nuevas tecnologías con amplia experiencia en la creación de blogs y redes sociales.

El Crowdfunding es una forma de financiación de proyectos, que se utiliza desde hace muchos años. Gracias a la revolución que supone Internet, ciudadanos de cualquier lugar del mundo pueden ayudar a financiar un proyecto empresarial, social o personal.

Con esta charla, se pretende ofrecer toda la información necesaria para financiar una empresa de esta forma alternativa y resolver todas las dudas que se puedan plantear. Durante la conferencia, se abordarán los siguientes temas: breve historia del Crowdfunding, casos de éxito, principales plataformas, opciones de Crowdfunding Financiero (Equity y Loan), economía social y el futuro de este método, entre otros aspectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES