Clases de Aikido en el Polideportivo de Águilas

Se llevan a cabo los lunes y miércoles, en el Pabellón Agustín Muñoz, de 19 a 20 horas para los niños y de 20 a 21:30 para mayores

La Asociación Aguileña de Aikido, en colaboración con el Ayuntamiento y a través del Patronato Deportivo Municipal, está impartiendo clases sobre este arte marcial, de origen japonés, que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios. La diferencia fundamental con otras técnicas, estriba en que busca disuadir al contrario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle.

Las jornadas se desarrollan en el Pabellón Agustín Muñoz, los lunes y miércoles, de 19 a 20 horas para los niños y de 20 a 21:30 para mayores. La cuota mensual para los menores es de 18 euros y 23 para los adultos, siendo imprescindible ser socio del Polideportivo. Los interesados pueden recabar más información en el número de teléfono 680 980 834.

El Aikido fue creado por el budoka Morihei Ueshiba, quien superó la desigualdad entre el fuerte y el débil y abrió el camino del desarrollo de la personalidad por el pulimento cotidiano y constante del cuerpo y del espíritu, tal y como se refleja en la página Web de Aikikan España. Está dirigido a todo el mundo y cada uno puede practicarlo a su conveniencia, en función de su edad, sexo y posibilidades físicas, constituyendo una perfecta escuela de aprendizaje, experimentación y desarrollo de los valores morales y físicos del individuo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES