Éxito rotundo de la Feria de Asociaciones del Octubre Joven en Águilas

Esta mañana, el concejal de Juventud, Juan José Asensio, ha destacado la gran afluencia de público que ha tenido la jornada expositiva

El nuevo Recinto Ferial de Águilas, situado junto a la estación de Renfe, se estrenó con gran éxito, el pasado fin de semana, gracias a la tradicional Feria de Asociaciones del Programa Octubre Joven, que atrajo a numerosos ciudadanos durante los dos días que duró la jornada expositiva, según informó hoy el concejal de Juventud del Consistorio aguileño, Juan José Asensio.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado de diferentes ediles de la corporación municipal, fue el encargado de inaugurar este encuentro en el que han participado más de una veintena de colectivos. Desde la mañana del sábado y hasta el medio día de ayer domingo, las asociaciones y entidades inscritas pudieron mostrar el trabajo que desempeñan, al tiempo que hicieron disfrutar a los visitantes de actividades como: galerías de tiro, juegos populares y de estrategia, animación teatral, master class y exhibiciones de bailes, exposiciones, batucadas o talleres de diversa índole, entre otras propuestas.

Esta misma mañana, Juan José Asensio ha querido felicitar a todas las personas que han colaborado para que esta edición de la Feria de Asociaciones haya sobrepasado las previsiones iniciales, en cuanto a afluencia de público. Una valoración que, según el concejal, parte de los propios grupos participantes, ha subrayado.

En cuanto al concurso fotográfico, organizado por la concejalía de Juventud, que trataba de que las asociaciones aguileñas reunieran al mayor número de personas posibles en el escenario central de la Feria, Asensio ha informado que el ganador ha sido el grupo scouts 'Centro Cultural de Renfe', que ha obtenido un cheque de 200 euros para canjear por material acorde a su actividad, mientras que el resto de participantes formaron parte del sorteo de otro talón por el mismo importe, que ha ido a parar a Juventudes Marianas Vicencianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES