El Club Náutico de Águilas ha sido galardonado con el "XII Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica".

Este premio reconoce la labor de los Clubs Náuticos y Puertos Deportivos españoles que se esfuerzan en emprender iniciativas que fomenten la afición a los deportes relacionados con la náutica, y para que las palabras "calidad" y "servicio" sean claves diariamente.

El fallo es emitido por un jurado independiente que en la presente edición ha valorado el compromiso de los Sres. socios con la educación y el fomento del deporte.

En especial, y batiendo a Clubes de mayor dimensión tanto en lo social como en los servicios ofrecidos, ha tenido en cuenta el aprovechamiento de recursos muy limitados para hacer de sus programas “Ecoescuelas Litorales” y “Campaña de Iniciación a los Deportes Náuticos para Escolares” un ejemplo de compromiso social.

El Jurado del Premio Hempel está compuesto por los siguientes señores:

D. Luis Conde, Presidente del Salón Náutico de Barcelona.

D. Ernesto Domínguez Porta, Presidente de la RAECY

(Real Asamblea Española de Capitanes de Yate).

D. Miquel Guarner, Secretario General de FADIN

(Federación de Empresarios de Industrias Náuticas)

D. Carlos Bosch,  Gerente en Asociación Patrones de Yate

D. Ricard Bracons, Director Editorial Grupo V

La entrega se celebró el 16 de octubre de 2014 dentro del marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona y corrió a cargo del Director General de Pinturas Hempel, D. Juan Guijarrubia. 

En representación del Club Náutico de Águilas asistió a recoger el Premio el Director Técnico Deportivo, D. Pedro Juan Pérez-Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES