Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas ha acogido este sábado 18 de octubre la celebración del tradicional Día de la Banderita de Cruz Roja Española (18/10/2014)

Cerca de 30 Voluntarios de todos los Departamentos de la organización en la ciudad se han distribuido por las calles y plazas del municipio para solicitar la colaboración de aguileños y visitantes.

Hasta la mesa ubicada en la Glorieta se han acercado junto al Presidente de la Asamblea Local. Miguel Molina, el Alcalde, Bartolomé Hernández, acompañado de su esposa y las ediles de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, y de Mujer, María Patrocinio Martínez, quienes han colaborado como un miembro más de la organización humanitaria para obtener fondos para la campaña "Un día para apoyar a la Infancia".

Los fondos recaudados se destinarán al Proyecto de Promoción del Éxito Escolar, como ayuda a la infancia y a las familias más desfavorecidas.

Una campaña con la que Cruz Roja Española apoyará a más de 66.000 niños y niñas en todo el territorio nacional y que, en el municipio de Águilas, y de acuerdo con los Servicios Sociales del Ayuntamiento beneficiará a cerca de 200 familias en situación de riesgo y vulnerabilidad, así como a los aproximadamente 350 niños y niñas de estas familias.

Gracias al apoyo de los ciudadanos, se repartirán ayudas económicas relacionadas con la escolarización y el rendimiento académico como becas de comedor, transporte, vestuario, gafas o actividades extraescolares.

Fuente: Cruz Roja Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información