Las asociaciones inscritas en el 'Octubre Joven' estrenarán el nuevo Recinto Ferial

Más de una veintena de colectivos participarán en la tradicional Feria de Asociaciones, que se desarrollará este fin de semana

El próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas llevará a cabo uno de los eventos más emblemáticos del programa de actos 'Octubre Joven', la tradicional Feria de Asociaciones.

Según ha informado el edil titular de esta área, Juan José Asensio, más de una veintena de colectivos participarán en este encuentro que se desarrollará en el nuevo Recinto Ferial, una nave polivalente dotada de parking público, ubicado en una parcela municipal de 12.000 metros, situada en la calle Juan Pablo II, junto a la Estación de Renfe.

La Feria de Asociaciones se inaugurará a las 11 horas del sábado, con la presencia del alcalde de Águilas y otras autoridades locales, manteniéndose abierta hasta las 14 horas. Ya por la tarde, estará operativa de 17 a 21 horas. Al día siguiente, el horario será de 11 a 14 horas.

Durante este periodo, los grupos y entidades participantes mostrarán el trabajo que desempeñan y el visitante podrá disfrutar de: galerías de tiro, juegos populares y de estrategia, animación teatral, master class y exhibiciones de bailes latinos, exposiciones, batucadas o talleres de diversa índole, entre otras actividades.

De igual modo, la concejalía de Juventud pondrá en marcha un concurso fotográfico, para que las asociaciones reúnan al mayor número de personas posibles en el escenario central de la Feria. Previamente, deberán acreditar que han visitado, al menos, diez stands. El colectivo ganador se llevará un cheque de 200 euros, para canjear por material acorde a su actividad, mientras que el resto de participantes formarán parte del sorteo de otro talón por el mismo importe.

Al margen de la Feria, pero enmarcado también en el programa 'Octubre Joven', este fin de semana se llevarán a cabo dos talleres que se desarrollarán en el Casino, uno de fotografía durante la tarde del sábado y otro sobre teatro en la del domingo, así como diferentes rutas turísticas para conocer distintos enclaves de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES