El Partido Comunista de la Región de Murcia celebrará su tradicional fiesta el sábado 18 de octubre

Un año más el Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM) abre el curso político celebrando la décima edición de su Fiesta, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de octubre en la Pérgola de San Basilio (Murcia), extendiéndose desde las 11:00 hasta las 24:00 h.

La Fiesta es un acto de capital importancia para nuestro Partido, pues constituye un espacio donde año tras año las comunistas de todos los puntos de nuestra región nos encontramos para intercambiar opiniones, compartir experiencias, renovar nuestros compromisos militantes, fortalecernos ideológicamente y armarnos de cara a las batallas que ya estamos librando.

En este evento combinaremos el debate político con el ocio, disfrutando de buena música en directo, actividades lúdicas para los más jóvenes, un mercadillo, exposiciones y una barra con venta de bebida y comida a precios populares.

El debate y análisis de la actualidad política estará garantizado con la organización de dos charlas: "Encuentro para un nuevo país", donde participarán el diputado Alberto Garzón, el politólogo Manolo Monereo y Lorena Gómez, militante de las Juventudes Comunistas; y un coloquio sobre la actual situación en Gaza en el que intervendrán el activista pro-palestino Manuel Pineda, Lucía Martínez por las Juventudes Comunistas y el aguileño Antonio Alcolea, quien ha participado como brigadista en Gaza.

Tras las conferencias y debates, llega el turno de los conciertos. Los grupos que estarán presentes en la Fiesta son los totaneros Discordia, el cantautor Edulibra y los pies de gato y el dúo Rojo Cancionero, memoria musicada e insistente en rescatar esa parte de la historia del baúl de los recuerdos para rememorar y concienciar a las generaciones de hoy de lo que ocurrió y de lo que ocurre.

Si deseas más información acerca del evento visita la siguiente página web: www.pcrm.es/fiesta/2014

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES