La escritora aguileña Laura Hernández presenta dos libros editados este año

El acto estuvo presidido por Francisco Navarro, concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió, el pasado fin de semana, la presentación de los libros 'Te lo contaré así' y 'Una aguja en el diario', ya a la venta en librerías y portales de Internet, que fueron publicados este año por la editorial Círculo Rojo y escritos por la aguileña Laura Hernández Carrasco.

El acto estuvo presidido por Francisco Navarro, concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas, y contó también con la asistencia del artista aguileño Pedro Vera, que, junto a la autora, se encargó de leer varios fragmentos de las obras.

La escritora es conocida por 'Coraje al límite', un relato basado en hechos reales, que trata sobre la lucha de una madre que tiene que hacer frente a la enfermedad mental que sufrió una de sus hijas. De forma clara, narra como se manifestaban las crisis y el valor que demostraron ambas, madre e hija, frente a una desconocida patología.

El nuevo libro de Laura Hernández, publicado en mayo de este año bajo el título 'Te lo contaré así', es una antología de treinta relatos breves con mensaje, dirigidos a adolescentes y adultos, que han sido ilustrados por la propia autora.

También se presentó la novela 'Una aguja en el diario, lo más reciente de la escritora aguileña, inspirada en uno de tantos acontecimientos que tuvieron lugar durante los últimos años de la posguerra española, una historia de amor imposible entre un par de jóvenes de diferente clase social y con un final impactante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES