Los actos del Día Mundial de la Salud Mental se cierran con un partido amistoso de fútbol sala

Los miembros de Afemac se enfrentaron a un equipo en el que jugaron los concejales de Limpieza, Educación y Juventud

El pasado fin de semana, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (Afemac) celebró un partido amistoso de fútbol sala, con el que se puso el punto y final a los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental.

Durante el encuentro, el equipo de Afemac realizó un buen juego, demostrando que son los actuales campeones de la Supercopa Feafes, un trofeo por el que anualmente compiten varios conjuntos de la Región de Murcia.

El combinado al que se enfrentaron, estuvo integrado por los concejales de Limpieza, Educación y Juventud, Isidro Carrasco, Francisco Clemente y Juan José Asensio, respectivamente, acompañados por miembros de la Policía Local, Protección Civil, Centros de Enseñanza y Prensa Deportiva.

Más allá del resultado final, que quedó en empate (4-4), lo importante de estas actividades es dejar patente la capacidad de integración de las personas que sufren alguna enfermedad mental, como así se puso de manifiesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES