El VII Salón de Otoño abre sus puertas para ensalzar el trabajo de los pintores aguileños

La exposición se podrá visitar hasta el día 31 de octubre, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas

El VII Salón de Otoño de Águilas, ubicado en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, abrió anoche sus puertas para ensalzar el trabajo pictórico de los artistas aguileños y residentes en el municipio.

Hasta el día 31 de octubre, cerca de una treintena de pintores exhiben alguno de sus cuadros más recientes, más de setenta obras inéditas, que se pueden contemplar en la sala de exposiciones temporales del emblemático edificio.

El edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, inauguró anoche la muestra, acompañado por el afamado artista Manuel Coronado, así como por distintos concejales de la corporación municipal de Águilas.

Asimismo, asistieron la mayoría de los pintores que participan en este Salón de Otoño, junto a numerosos amigos y familiares de estos, que quisieron arroparlos durante esta jornada inaugural.

Noveles y veteranos, clásicos y modernistas, esta exposición reúne autores muy diferentes, pero con un denominador común 'la pasión por la pintura'. Podemos encontrar cuadros realizados con diferentes técnicas (óleos, acrílicos, acuarelas, etc.), así como una amplia gama de estilos que muestran el carácter propio de cada artista.

El concejal de Cultura cerró el acto invitando a los ciudadanos a visitar esta muestra, recordando que permanece abierta al público de martes a domingo, de 18 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES