Nuevas Generaciones de Águilas organiza un taller formativo sobre negociación

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas, Juan Lajarín, ha informado que esta asociación juvenil ha organizado un taller formativo sobre negociación, enmarcado en el programa de actos 'Octubre Joven' que coordina la concejalía de Juventud del Consistorio aguileño.

Según ha explicado Lajarín, será gratuito y se llevará a cabo el próximo sábado, 11 de octubre, a las 11:30 horas, en las instalaciones del Huerto Don Jorge.

El encargado de impartirlo será Francisco Ramón Villaplana, consultor y profesor de Ciencia Política, teniendo como destinatarios el público en general y los jóvenes en particular.

Para asistir, solo será necesario inscribirse previamente, a través del correo: nuevasgeneraciones.aguilas@gmail.com, indicando nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto.

Con esta iniciativa, Nuevas Generaciones sigue poniendo de manifiesto su compromiso con la formación de los jóvenes de Águilas, como ya lo ha mostrado en otras ocasiones con la realización de diferentes talleres destinados a dotar a los participantes de habilidades en los campos del liderazgo, la oratoria o la comunicación no verbal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES