303 personas se suman al paro en Águilas desde que Bartolomé Hernández llegó a la alcaldía

El mes de septiembre nos deja 93 desempleados más en el municipio, que actualmente cuenta con un total de 3.237 parados. Con las cifras en la mano, el PSOE denuncia que el alcalde "estafó" a los aguileños cuando en campaña electoral pidió votos a cambio de puestos de trabajo. Desde las filas socialistas aseveran, además, que "lo único cierto es que, a pocos meses de finalizar la legislatura, 303 personas se han sumado a las listas del paro y los empresarios prometidos ni están, ni se les espera"

Según los datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), el número de parados en Águilas ha aumentado en 93 personas durante el mes de septiembre. Así, 3.237 es la cifra total de desocupados en el municipio. Para el PSOE, este significativo incremento del desempleo pone de manifiesto, una vez más, que el alcalde "estafó" al pueblo cuando en campaña electoral pidió votos a cambio de puestos de trabajo: "Lo único cierto es que a pocos meses de finalizar la legislatura 303 personas se han sumado a las listas del paro y los empresarios prometidos ni están, ni se les espera".

Los socialistas sostienen que Bartolomé Hernández solo entiende de "despilfarro" que, sin embargo, no ha servido para generar empleo y riqueza entre los aguileños sino para mantener el habitual clientelismo que caracteriza al PP.

Denuncian, además, que el primer edil nunca ha admitido ninguna propuesta ni ayuda del PSOE para paliar el drama que supone el desempleo para tantas familias del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES