La Comunidad informa de los servicios de empleo dirigidos a los empresarios de Águilas

El Servicio de Empleo y Formación celebra una jornada en la localidad sobre las distintas herramientas de intermediación laboral

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), junto con la Asociación de Comerciantes de Águilas (Acia), la Asociación de Comerciantes de Hostelería y Turismo de Águilas (Hosteáguilas), celebraron esta semana una jornada de trabajo sobre los servicios regionales de empleo dirigidos a las empresas.

Durante el encuentro se expusieron los nuevos servicios de atención a los empresarios, así como las novedosas herramientas vinculadas a la intermediación laboral, asesoramiento y formación, diseñadas con el objetivo de implantar un modelo de gestión centrado en las necesidades de las empresas.

La jornada, a la que asistieron una treintena de empresarios de la localidad, contó con la participación del concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé, además del personal del Servicio de Empleo y Formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES