Águilas acoge la celebración del Día Regional de las Autoescuelas

Esta mañana, los concejales de Turismo y Movilidad recibieron a los miembros de la junta directiva de ARAMUR

Este año, la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (ARAMUR) ha elegido Águilas para celebrar su día, una jornada de convivencia en la que han participado más de un centenar y medio de profesionales de este sector.

A primera hora de la mañana, los concejales de Turismo y Movilidad, Clara Valverde y Francisco Clemente, recibieron a los miembros de la junta directiva de este colectivo, encabezados por su presidente, Carlos Nicolás.

Tras una ofrenda floral a la patrona de Águilas, la Virgen de los Dolores, la comitiva visitó el Consistorio aguileño, para más tarde desplazarse por diferentes puntos de la ciudad, acompañados por dos guías turísticos, pudiendo así conocer la historia de los enclaves más emblemáticos del municipio, hasta concluir con un almuerzo de hermandad.

ARAMUR está integrada por más de trescientos socios, siendo esta la segunda ocasión que escogen Águilas como lugar para conmemorar el Día Regional de las Autoescuelas, aunque habría que remontarse a los años setenta para fechar la primera vez, según ha relatado su presidente a los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES