Siguen los trabajos de embellecimiento y mejora de los servicios por los barrios de Águilas

De manera constante, desde el inicio de la legislatura, el Gobierno local está llevando a cabo numerosas actuaciones por distinas áreas del término municipal

Desde que se inició la legislatura, el Equipo de Gobierno de Águilas está inmerso en un ambicioso plan de actuaciones, dirigido a embellecer y mejorar los servicios en los diferentes barrios del municipio.

Según ha indicado el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, estos trabajos están dirigidos a atender las demandas vecinales, mientras también se llevan a cabo otras importantes inversiones destinadas a dotar a la ciudad de nuevos espacios públicos, que resulten de interés para aguileños y visitantes, convirtiéndolos en puntos de atractivo turístico.

Estas acciones, que se están ejecutando de manera constante a lo largo del año, pueden materializarse gracias a la buena gestión del dinero público, ha subrayado Martínez Parra, quien ha detallado que 'el Consistorio aguileño acaba de iniciar las obras de adecuación de la calle Jacinto Benavente y aledañas, con un presupuesto de 240.000 euros'.

Las labores, que se extenderán hasta final de año, incluyen el asfaltado de diferentes arterias y el arreglo de aceras deterioradas, aprovechando su ejecución para mejorar el drenaje de agua de lluvia. Para ello, se perfeccionarán las rasantes de varias vías y se reforzará la red de recogida de aguas pluviales con la inclusión de nuevos imbornales.

Finalmente, se añadirán nuevas luminarias en las calles que así lo precisen, logrando que estos proyectos supongan un beneficio directo para los vecinos del entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES