Los mejores jugadores veteranos de pádel se dan cita en el Campeonato de España celebrado en Águilas

El Peñacañada Club de Campo Dectra, en la modalidad masculina, y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía, en la femenina, primeros clasificados

El pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones del Padelante Club de Águilas, el Campeonato de España de Pádel de Equipos Veteranos, de segunda categoría, en el que participaron más de 200 jugadores, integrados en 16 equipos de distintos puntos del país, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

A pesar de la amenaza de lluvia, presente durante toda la competición, los partidos se desarrollaron con normalidad, ofreciendo un gran espectáculo que fue seguido por numerosos aficionados.

Después de dos días de contienda, en la mañana de ayer domingo se disputaron los encuentros finales, que dejaron el siguiente marcador:

Modalidad masculina:

Terceros: Equiscana Pádel (Canarias).

Segundos: Real Zaragoza Club de Tenis.

Primeros: Peñacañada Club de Campo Dectra (Valencia).

Modalidad femenina:

Terceras: Real Club Puerta de Hierro (Madrid).

Segundas: Atlanta Club Olímpico (Valencia).

Primeras: Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga).

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el concejal de Desarrollo Local del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé, acompañado por el juez-arbitro del evento, Gonzalo Pérez, y por el responsable de Padelante Club, Julio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES