Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El Águilas golea al Alhama y continua lider (29/09/2014)

Goleada de los costeros ante un rival que fue en caída libre mientras pasaban los minutos, aguantando la primera parte con un gol a cero justo antes del descanso. Andrés Carrasco consiguió su segundo "Hat Trick" de la temporada, mientras que Pitu, cuajó un gran partido en el centro del campo consiguiendo también un gol.

Antes del comienzo del partido, el presidente del Águilas FC, entregó un águila conmemorativa a nuestro jugador Chiky, por haber sido campeón de Europa con la selección española de fútbol playa y su consiguiente clasificación para el mundial del mismo deporte. Al mismo tiempo, el propio jugador, obsequió a Antonio de la Rosa, con una camiseta de la propia selección firmada por todos los jugadores para exponerla en el museo de fútbol aguileño.

Los primeros veinte minutos, no tuvo un dueño claro, ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero fueron los blanquiazules, cuando a los seis minutos, Carrasco enviaba alto un balón centrado al punto de penalti cuando solo tenía delante al portero visitante.

Seis minutos después de la ocasión del atacante local, Fernando probó a Javi Soto con un tiro lejano que atrapaba sin problemas.

Tras la jugada visitante, los aguileños gozaron de una doble ocasión por parte de Perico y Javi Méndez. En la primera, una jugada individual de Perico que centraba al área, Carrasco lo enviaba nuevamente a las nubes y en la segunda ocasión, Javi Méndez colocaba el esférico en el punto de penalti siendo despejado por la defensa alhameña.

A diez minutos del final, el propio Andrés Carrasco tuvo la ocasión más clara antes de conseguir el primer tanto, quedándose solo ante Javi que le ganaba la partida en el uno contra uno.

Ya en el minuto cuarenta y uno, Carrasco conseguía adelantar al Águilas con un tiro cruzado, sin dejar al cancerbero oportunidad alguna para lograr despejar.

Tras el descanso, los aguileños salieron claramente a dejar el partido controlado en todo momento. Tres minutos después de comenzar la segunda mitad, los de Casuco lograban el segundo tanto en una jugada ensayada en un córner. Perico sacaba en corto a Xavi que centraba al área donde Pitu se adelantó a la defensa para rematar de cabeza al fondo de las mallas.

A partir de ese momento, los aguileños derrocharon el mejor juego visto en el partido. Tras una contra letal, Perico regateaba solo ante el portero, el cual lo derribó mientras que el colegiado señalaba la pena máxima. El propio Perico transformaba el tres a cero engañando al cancerbero visitante.

Los aguileños se gustaban cada vez más sobre el terreno de juego, creando varias jugadas con acercamientos al área sin serio peligro. En el minuto sesenta, Xavi colgaba el balón al área en el saque de una falta y Javi Piñero remataba de cabeza a portería, siendo despejado a córner.

El cuarto llegó de las botas de Carrasco, que culminaba una contra letal regateando a Javi y mandando la pelota a gol.

Los últimos dos goles, se marcaron al final del partido. Anteriormente, Perico fallaba un mano a mano ante el portero visitante, mientras que Diego realizaba una gran jugada individual para hacer trabajar al mismo, para enviar su disparo a córner.

A un minuto del final, una nueva contra de los aguileños, servía para marcar el quinto tanto. Edu Luna enviaba en profundidad a Carrasco y su disparo, fue al fondo de las mallas por tercera vez durante el partido.

Ya en el descuento, y con el Alhama completamente derrotado, los locales marcaban el sexto gol tras un nuevo contra ataque, el primer disparo de Chiky fue rechazado por el portero y Perico marcaba de cabeza.

Cinco de cinco lleva el Águilas FC en este principio de temporada, un comienzo que nos hace mirar hacia atrás, para recordar un principio así. Quince puntos de quince posibles, con dieciséis goles a favor y ningún gol en contra. Sigue líder acompañado por el Real Murcia Imperial, segundo clasificado, con los mismos puntos.

Fuente: Águilas FC
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información